Nuestros servicios

Rodríguez & Baudoin creó metodología específica para que las organizaciones se habitúen y dominen el manejo de sus crisis. Administramos crisis desde 2000 con capacidad estratégica y operativa para remontarlas.

Rodríguez & Baudoin ha desarrollado un método para contagiar “la causa” de la organización. La Caja de Mensajes Institucional es un instrumento potente para unificar la comunicación dentro de las organizaciones, colectivos o grupos de trabajo y fuera de ellos.

En Rodríguez & Baudoin no disfrazamos la publicidad como noticia. Desarrollamos estrategias de Relaciones Informativas o News Making que ayudan a incrementar la credibilidad de la organización y transformar sus actividades en noticias de verdad.

Contar historias creíbles, capaces de generar corrientes de opinión y liderarlas son especialidades de nuestro equipo. Atrapamos la atención y ponemos emoción a lo cotidiano del trabajo de una empresa; diferenciamos los contenidos y trabajamos en la generación de opinión pública en medios digitales y tradicionales. 

Nuestra metodología otorga a nuestros clientes una visión general del contexto, estrategias específicas y una discursiva genuina para construir espacios de confianza. Nuestro objetivo es generar espacios de encuentro y coincidencia de intereses y desde los cuales construir consensos por un bien mayor.

Tenemos una metodología para poner en acción los valores de las instituciones; los traducimos en comportamientos comprobables y medibles para conducir a actitudes conscientes, que facilitan un clima laboral adecuado para alcanzar objetivos compartido.

Es una metodología propia. Apunta al posicionamiento reputacional en tres niveles de acción: el interno (procesos de cultura organizacional), el inmediato (relaciones informativas, asuntos públicos y estrategias de comunicación) y el general (prevención, administración y entrenamiento de crisis), para lograr un posicionamiento adecuado en el ámbito masivo.