News making: noticia de verdad

Una empresa del siglo XXI ausente del flujo noticioso en medios y redes, es simplemente una empresa en las sombras.  Hacer noticia no se da por casualidad o replicando discursos comerciales, requiere de una verdadera estrategia de Relaciones Informativas o News Making para que genuinamente aporte a incrementar la credibilidad de la organización.

Hacer noticias, de verdad, es lo nuestro. En Rodríguez & Baudoin no pretendemos disfrazar la publicidad como noticia. Conocedores y respetuosos del trabajo periodístico y de sus normas y procedimientos, nos esforzamos por transformar las actividades de las organizaciones en noticias de verdad. Y es que las noticias de verdad recorren medios tradicionales y fluyen con facilidad en redes.

La metodología de Rodríguez & Baudoin, convierte a las empresas en fuentes informativas fluidas y confiables, que conocen las lógicas de la prensa y difunden sus eventos e iniciativas institucionales y comerciales en clave noticiosa, destacando los atributos que aporten a la construcción de su reputación en el tiempo.